Previous month Previous day Next day

POSTULACIONES FESTIVAL COSTUMBRISTA Y FERIA DE LA BIODIVERSIDAD 2017

Desde Lunes 28 Noviembre 2016
Hasta Viernes 16 Diciembre 2016

POSTULACIONES 38º FESTIVAL COSTUMBRISTA Y  XVI FERIA DE LA BIODIVERSIDAD DE CASTRO

La Ilustre Municipalidad de Castro informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar de la XVI versión de la Feria de la Biodiversidad y el 38º Festival Costumbrista Chilote 2017.

La invitación como todos los años está dirigida a artesanos, agrupaciones, cooperativas y cultores de toda la provincia de Chiloé, que deseen participar en este evento, que se efectuará entre el 15 y 19 de febrero del próximo año.

Los interesados pueden postular hasta el día viernes 16 de diciembre. El retiro de las bases y el formulario se hace en la Oficina de Información Turística (Plaza de Armas), en el Departamento de Cultura (calle Monjitas #729) y en Secretaria Unidad de Desarrollo Económico Local (Freire #427), de lunes a viernes en horarios de 09:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a las 17:30 horas.

Mayor información en el Departamento de Cultura, fono 2634773, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en Unidad de Desarrollo Económico Local, fono 2631106, 2631116 y en www.municastro.cl. Ver bases aquí, formulario postulación aquí.

ES UNA CORDIAL INVITACIÓN DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO.

CASTRO, EN EL CORAZÓN DE CHILOÉ.

Locación : Calle Monjitas 729; Calle Freire 427