Previous month

Desde Sábado 14 Enero 2017
Hasta Domingo 15 Enero 2017

EN CASTRO SE VIVEN LAS TRADICIONES

La Ilustre Municipalidad de Castro junto a las organizaciones sociales del sector de Pid Pid, invitan a la comunidad y visitantes participar de la ruta de Festivales Costumbristas rurales de la comuna:

Este sábado 14 y domingo 15 de enero ven a disfrutar de la 23 versión del Festival Costumbrista de Pid Pid, donde encontrarás la más exquisitas comidas típicas, canto, música, danzas de Chiloé, tradiciones y juegos populares.

Invita: La Ilustre Municipalidad de Castro. Departamento de Cultura y Oficina de Turismo.

Organiza: Junta de Vecinos de Pid Pid.
Castro, en el corazón de Chiloé.

*Mayor información en www.municastro.cl.

Locación : Recinto Junta de Vecinos
Contact : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.