Previous month

Fiesta Costumbrista en Quento

Sábado 21 Enero 2017

EN CASTRO SE VIVEN LAS TRADICIONES

La Ilustre Municipalidad de Castro junto al Comité de Adelanto Playa Quento, invitan a la comunidad y visitantes participar de la ruta de Festivales Costumbristas rurales de la comuna:

Este sábado 21 de enero todos invitados a disfrutar del XIV Festival Costumbrista de Quento, donde encontrarás la más exquisitas comidas típicas, canto, música, danzas de Chiloé, tradiciones y juegos populares. Horario de lanchas de 10 a 19 hrs desde el sector puerto de Castro.

Invita: La Ilustre Municipalidad de Castro. Departamento de Cultura y Oficina de Turismo.
Organiza: Comité de Adelanto Playa Quento.
Castro, en el corazón de Chiloé.

Locación : Sector Playa Quento.
Contact : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.