Previous month

Desde Martes 24 Enero 2017
Hasta Sábado 28 Enero 2017

SEMANA DE ACTIVIDADES CANDIDATAS A REINA VERANO CASTRO 2017

MARTES 24 ENERO: RECOLECCIÓN INSUMOS PARA ADULTOS MAYORES, COMO MÁXIMO A LAS 19:30 HRS, EN MUNICIPALIDAD.
MIÉRCOLES 25 ENERO: HERMOSEAMIENTO DE ESPACIO PÚBLICO, DURANTE EL DÍA.
JUEVES 26 ENERO, DESDE LAS 20 HORAS, ZUMBATÓN EN LA PLAZA. CADA CANDIDATA DEBE VENIR CON SU ORGANIZACIÓN Y SU COLOR RESPECTIVO
VIERNES 27 ENERO, DESDE LAS 20 HORAS, MUESTRA COREOGRÁFICA, EN PLAZA DE ARMAS. LIBRE ELECCIÓN DE LA CANDIDATA Y SU ORGANIZACIÓN.
SÁBADO 28 ENERO, DESDE LAS 20 HORAS, GRAN SHOW DE CORONACIÓN CON LA SÚPER BANDA TROPICAL, JOAN AMOR Y  LA SONORA PALACIOS JUNIOR.

Es una invitación de la Ilustre Municipalidad de Castro. Ver aquí acta extraordinaria jurado.

Castro-Municipio "En el corazón de la gente".

CABE RECORDAR QUE LA ELECCIÓN DE LA REINA DE CASTRO NO SÓLO SE CONCRETARÁ CON LAS PRUEBAS A LAS QUE DEBEN SOMETERSE LAS CANDIDATAS Y SUS ORGANIZACIONES SINO QUE TAMBIÉN CON VOTACIÓN POPULAR A TRAVÉS DE UN CUPÓN QUE CIRCULARÁ EN EL DIARIO LA ESTRELLA Y QUE DEBE SER DEPOSITADO EN UN BUZÓN QUE ESTARÁ UBICADO EN EL MISMO DIARIO LA ESTRELLA. ESTE CUPÓN CIRCULARÁ DESDE EL MARTES 24 Y HASTA EL VIERNES 27 ENERO. DEBE SER RECORTADO Y ENTREGADO.

Locación : Plaza de Armas y otros