Previous month

Desde Sábado 28 Enero 2017
Hasta Domingo 29 Enero 2017

EN CASTRO SE VIVEN LAS TRADICIONES

La Ilustre Municipalidad de Castro junto a las organizaciones sociales de la Isla de Quehui, invitan a la comunidad y visitantes participar de la ruta de Festivales Costumbristas rurales de la comuna:

Este sábado 28 y domingo 29 de enero, en la explanada de la iglesia del sector Los Ángeles, ven a disfrutar de la 24 versión del Festival Costumbrista de Isla Quehui, donde encontrarás las más exquisitas comidas típicas, canto, música, danzas de Chiloé, tradiciones y juegos populares.
Invita: La Ilustre Municipalidad de Castro. Departamento de Cultura y Oficina de Turismo.
Organiza: Junta de Vecinos de Isla Quehui.

Castro, en el corazón de Chiloé.
Salida de lanchas desde el puerto de Castro cada día a las 09:30 y 10:00.
Regreso de lanchas desde isla Quehui a las 18 y 19:30 hrs cada día.

Locación : Explanada iglesia sector Los Ángeles
Contact : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.