MAJA DE YUTUY

Domingo 26 Febrero 2017, 10:00 - 20:00

EN CASTRO SE VIVEN LAS TRADICIONES

La Ilustre Municipalidad de Castro junto a las organizaciones sociales del sector de Yutuy, invitan a la comunidad y visitantes participar del último Festival Costumbrista Rural de la temporada:

Este domingo 26 de febrero, en el recinto de la capilla de Yutuy, ven a disfrutar de la VIII Maja de Yutuy, donde encontrarás las más exquisitas comidas típicas, canto, música, danzas de Chiloé, tradiciones y juegos populares.

Invita: La Ilustre Municipalidad de Castro. Departamento de Cultura y Oficina de Turismo.
Organiza: Junta de Vecinos de  Yutuy.
Castro-Municipio: En el corazón de la gente.

Locación : Recinto capilla de Yutuy.
Contact : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.