Municipalidad de Castro - Transparencia Activa

Transparencia Municipalidad de Castro

Este portal contiene información sobre el funcionamiento de nuestra institución en cumplimiento del Instructivo Presidencial Nro. 008 (04.12.2006) sobre "Transparencia Activa" de los Organismos de Gobierno.
Accesibilidad

Última actualización: 07/05/2019

Página leída 165 veces

Decretos que autorizan la eliminación de documentos


Tipo de norma Denominación norma Número norma Fecha Fecha de publicación en el DO o indicación del medio y forma de publicidad (según Art.45 y siguientes Ley 19.880) Tiene efectos generales Fecha última actualización, si corresponde a actos y resoluciones con efectos generales Breve descripción del objeto del acto Enlace a la publicación o archivo correspondiente
1 Decreto Decreto Disposición General 600 25-04-2019 Página Web Municipalidad de Castro No Aplica Sin Modificaciones Autoriza la incineración de la documentación de la Dirección de Obras Municipales que se índica a continuación Ver Enlace
2 Decreto Decreto Disposición General 1007 20-07-2018 Página Web Municipalidad de Castro No Aplica Sin Modificaciones Autoriza la incineración de la documentación que se indica en el Adjunto de la Oficina de Rentas y Patentes, correspondiente a los años 1990 a 2010, más año 2013 (1° Semestre) Ver Enlace
3 Decreto Decreto Disposición General 1006 20-07-2018 Página Web Municipalidad de Castro No Aplica Sin Modificaciones Autoriza la incineración de la documentación que se indica en el Adjunto de la Oficina de Tesorería Municipal, correspondiente a los años 1990 a 2004. Ver Enlace
4 Decreto Decreto Disposición General 76 18-01-2018 Página Web Municipalidad de Castro No Aplica Sin Modificaciones Autoriza la incineración de la documentación que se indica en el Adjunto de la Oficina de Tesorería Municipal, correspondiente a decretos de Pago los años 1998 y 1999. Ver Enlace
5 Decreto Decreto Disposición General 1192 15-12-2017 Página Web Municipalidad de Castro No Aplica Sin Modificaciones Autoriza la incineración de la documentación que se indica en el Adjunto de la Oficina de Tesorería Municipal, correspondiente a ingresos municipales de los años 1990 a 2004. Ver Enlace
6 Decreto Decreto Disposición General 909 05-10-2017 Página Web Municipalidad de Castro No Aplica Sin Modificaciones Autoriza la incineración de la documentación que se indica de la Unidad de Personal. Ver Enlace
7 Decreto Decreto Disposición General 270 16-03-2017 Página Web Municipalidad de Castro No Aplica Sin Modificaciones Autoriza la incineración de la documentación que se indica en el anexo adjunto de la Dirección de Secplan, correspondiente a los años 1998 a 2008. Ver Enlace
8 Decreto Decreto Disposición General 409 16-03-2014 Página Web Municipalidad de Castro No Aplica Sin Modificaciones Autoriza la incineración de la documentación que se indica en el Adjunto de la Oficina de Tesorería Municipal, correspondiente a ingresos municipales de los años 2000 al 2007 Ver Enlace
Volver